QUIENES SOMOS

Quienes somos, Software y Servicios para Empresas S.A.S. Es una compañía fundada en el año 2011, que tiene cómo propósito principal ofrecer soluciones integrales de información de última tecnología y apoyar a nuestros clientes en sus procesos de implementación, capacitación y documentación, con personal especializado cada uno de los productos de nuestro portafolio.

Nuestro equipo de profesionales se enfoca en las necesidades reales de nuestros clientes aplicando el concepto de las mejores prácticas de negocio y ayudando a desarrollar esas tareas particulares que normalmente generan retrasos en este tipo de proyectos como son el cargue masivo de maestros, saldos iniciales contables, de inventarios y muchas veces hasta movimientos de meses anteriores.

Las fortalezas de nuestro modelo de negocio se destacan por el amplio conocimiento y manejo de las soluciones, por la capacidad de desarrollar actividades operativas, por la metodología de inclusión utilizada en los proyectos, por nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales cuando las empresas requieren integración de su ERP con otras soluciones, porque podemos documentar los procesos de cada una de las áreas productivas de la compañía, porque podemos darles herramientas a los usuarios finales como manuales de uso de la aplicación y lo más importante un permanente acompañamiento a trevés del tiempo el cual genera en nuestros clientes la sensación de que somos parte de su desarrollo empresarial sin generar ningún tipo de dependencia. Hoy por hoy contamos con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes son nuestra mejor carta de presentación para nuevos proyectos.

mascota-syspe

Misión

Ofrecer soluciones informáticas de última tecnología, que permitan integrar las áreas productivas de una organización, aplicando las mejores prácticas de negocio en nuestros procesos de consultoría especializada de cada uno de los productos y servicios de nuestro portafolio.

Visión

Que para el año 2020, todos nuestros clientes vean en Software y Servicios para Empresas, una compañía dispuesta a trabajar siempre por el bienestar y desarrollo de sus procesos y en encuentre en su recurso humano la mejor disposición a la hora de contratar sus servicios.