Soporte Especializado

También contamos con más de 5 años de experiencia en el área de soporte especializado que nos acreditan a nuestro equipo de profesionales especializados en los distintos campos de la informática.

Nuestras soluciones cuenta con el mejor departamento de soporte. Consultores capacitados y certificados en cada una de las herramientas que manejamos, permitiéndonos brindar respuesta entre  40 a 60 minutos,  facilitando a nuestros clientes  sistemas estables y completamente funcionales.

Ofrecemos soporte especializado 100% de forma virtual con ayuda de programas de conexión remota, haciendo así mas efectivo el tiempo de respuesta y la solución al inconveniente que presenten nuestros clientes con los programas.

Nuestro equipo de profesionales se enfoca en las necesidades reales de nuestros clientes aplicando el concepto de las mejores prácticas de negocio y ayudando a desarrollar esas tareas particulares que normalmente generan retrasos, En este tipo de proyectos como son el cargue masivo de maestros, saldos iniciales contables, de inventarios y muchas veces hasta movimientos de meses anteriores.

 

Plataforma de Soporte Especializado

Selecciona tu software
Nombre de la Empresa.
Teléfono Fijo - Teléfono Celular
Soporte Especializado